Unarisamas

MÓSTOLES (MADRID)

COPACABANA COMEDY CON RAÚL FERVÉ, JOSEBA Y DARÍO MARES

Vie 31, mayo 2024

22:00:00

MÓSTOLES (MADRID)

COPACABANA COMEDY CON RAÚL FERVÉ, JOSEBA Y DARÍO MARES

Vie 31, mayo 2024

22:00:00

¡EL VIERNES 31 DE MAYO DISFRUTA EN COPACABANA CLUB DE «COPACABANA COMEDY» UNA NOCHE DE COMEDIA CON RAÚL FERVÉ, JOSEBA Y DARÍO MARES!! Copacabana Comedy es un show de comedia que se realiza en Copacabana Club cada noche de Viernes donde Raúl Fervé hace las veces de presentador con su particular humor y en el que siempre está bien acompañado los/las mejores cómicos/as del panorama nacional. En definitiva, una fiesta del humor con carcajadas para todos los gustos.
Raúl Fervé es uno de los cómicos con mayor proyección dentro del circuito nacional de comedia. Ha colaborado en programas de radio como «Radio Taraská» con Juan Manuel Montilla «El Langui» y en televisión en «Los Viernes al Show» y en Vodafone Yu con Dani Mateo. Presentador de los reconocidos «Premios Vlogger» de AtresMedia en 2016. Colaboró como artista invitado en el Teatro Cofidís Alcázar en el show «Historias Mías» dirigido por Juan Muñoz de Cruz y Raya, en el espectáculo «De Cañas con Enrique San Francisco» y «Ya no soy el que era» en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y teatros de todo el país. Actualmente es uno de los cómicos más notables del circuito y residente en La Chocita del Loro y Beer Station en la Gran Via madrileña.
Joseba, Cómico, guionista, actor y cantante, pero todo lo hace mal. Joseba lleva más de diez años pegado a un micro contando su especial visión del mundo, siempre con ironía, buen rollo y mala leche. Es cómico (Comedy Central, La Chocita del Loro, El Club de la Comedia), guionista(Wifileaks, Me Resbala, Typical Spanish, Mapi) y ha sido colaborador o miembro de diferentes podcast y programas de radios. Además, cuenta con dos discos de monólogos editados: Para Usar y Tirar y Bonita Calavera.
Darío Mares (Cuenca, 1982) es un cómico de cine. Sí, tocaba poner esto porque nuestro invitado resume pelis a lo loco, con un desparpajo que suma cada día más espectadores. En escena, Darío Mares triunfa con Atroz, donde comparte con absurdidad y alevosía las peripecias de ser padre y otras historias hilarantes. Hay mucho que contar. Al fin y al cabo, las musas te pillan en cualquier sitio, incluso “eligiendo kiwis en el Mercadona”, confiesa. Motor, acción…
Scroll al inicio