Unarisamas

SANTA CRISTINA D´ARO (GIRONA)

MIGUEL MIGUEL

Dom 21, julio 2024

20:00:00

SANTA CRISTINA D´ARO (GIRONA)

MIGUEL MIGUEL

Dom 21, julio 2024

20:00:00

¡Acojonado! es el nuevo show de Miguel Miguel, en el que recupera todas sus experiencias vividas en todos estos años. Es una mezcla de lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los cuarenta y sus principales consecuencias de esta edad. Habla de la mala suerte, de los problemas de la gente que tienen ahora y los que teníamos antes. Ser el pequeño de cuatro hermanos ha ayudado mucho a Miguel Miguel para sobrevivir cual ñu cruzando el Amazonas. Miguel Miguel está acojonado, ¿y tú?. Humor, risas, chistes, incluso magia dentro de un mismo show.
MIGUEL MIGUEL: Miguel Miguel es mago, cómico, animador de público en El Hormiguero, Ceo de varios Escape Rooms, profesor de magia, cuentachistes, instalador de aire acondicionado, perito de coches, vendedor de minimotos, cantante de hip-hop,… Vamos, lo que viene siendo ¡un showman!. Después de rodar varios años en el circuito, empezó una obra de teatro dirigida y protagonizada por él: «Todo cambia…¡menos mi madre!», representándola durante dos temporadas enteras en la Gran Vía madrileña para después girar por varios teatros y festivales de comedia. Tiene varios espectáculos de monólogos escritos, ha estado más de 10 años representándolos en La Chocita del Loro, en la Gran Vía de Madrid, y es profesor de magia de la Escuela de Magia Ana Tamariz. Actualmente, compagina su faceta de cómico y mago, como animador del público en el programa El Hormiguero. Y junto a su empresa de Escaper Room, Tangram (ganadora del primer premio del público en los últimos Escape Room Awards), hace que Miguel Miguel sea una persona polifacética y muy creativa.
LA SANTA COMEDY: La Santa Market se llena de risas con un ciclo de monólogos que no te puedes perder. Durante todo el mes de julio, en distintas fechas, seis de los mejores humoristas del panorama actual se subirán al escenario para ofrecerte noches inolvidables de humor y entretenimiento. Ven y disfruta de la mejor comedia en un ambiente único. ¡Prepárate para reír a carcajadas! La 8ª edición de La Santa Market os presenta «La Santa Comedy», un ciclo de humor donde podrás disfrutar de actuaciones de primer nivel de los mejores cómicos del panorama actual en un ambiente único y lleno de magia.
LA SANTA MARKET es chic, es foodie, es familiar, glamurosa a rabiar, noctámbula y marchosa. Es divertida, loca, alegre, trendy…  Es el punto de encuentro por excelencia del verano en la Costa Brava, un lugar mágico el que cada día pasan cosas. Gastronomía gourmet, tardeo, copas, vermuts, además de manjares para todos los gustos y sensibilidades. La Santa apuesta por la excelencia gastronómica y por ofrecer una oferta muy variada y rica en sabores. Además, La Santa cuenta con catorce terrazas independientes amenizadas con siete escenarios para poder disfrutar de las tardes de verano en la mejor compañía. Fiel a su compromiso de apoyar la cultura, la creatividad y la artesanía de proximidad, La Santa apuesta siempre por una gran oferta cultural con más de 100 espectáculos gratuitos y un despliegue de actividades para toda la familia. Actividades infantiles, conciertos en pequeño formato, talleres, ocio, artesanía y moda te esperan. Además, diferentes espectáculos te esperan para sorprenderte.Fiel a su compromiso de apoyar la cultura, la creatividad y la artesanía de proximidad, La Santa apuesta siempre por una gran oferta cultural con más de 100 espectáculos gratuitos y un despliegue de actividades para toda la familia. Actividades infantiles, conciertos en pequeño formato, talleres, ocio, artesanía y moda te esperan. Además, diferentes espectáculos te esperan para sorprenderte.
Scroll al inicio