Menú
Menú
Menú
Menú
Disfruta en Teatro La PlaZeta de Valencia del matrimonio más viral con su show «Matrimonio Imperfecto». Un monólogo de calidad para partirse de risa. El matrimonio cordobés que ha sabido llegar al gran público con su carisma y sencillez, con más de cuatro millones de seguidores en redes sociales y millones de reproducciones de sus vídeos . Un monólogo entre marido y mujer con carcajadas y risas 100% garantizadas. «Matrimonio Imperfecto» es un espectáculo de humor protagonizado por dos reconocidos cómicos en la escena española. La obra gira en torno a las divertidas y cotidianas situaciones que enfrenta una pareja en su vida matrimonial. Con un enfoque desenfadado y cómico, Paco y Maite exploran los altibajos del matrimonio, abordando temas como la convivencia, los malentendidos, las manías, y los contrastes entre ambos géneros. El espectáculo se caracteriza por su ritmo ágil y sus diálogos ingeniosos, que reflejan las diferencias y complicidades entre Paco y Maite, quienes representan a muchas parejas de la vida real. A lo largo de la obra, ambos personajes comparten anécdotas y situaciones en las que el público puede verse reflejado, lo que genera una conexión inmediata y muchas risas. «Matrimonio Imperfecto» destaca por la química y el carisma de sus protagonistas, quienes logran crear un ambiente cercano y divertido, haciendo que el público disfrute de una experiencia única. Es un espectáculo que invita a reírse de los pequeños dramas de la vida en pareja, demostrando que, aunque imperfecta, la vida matrimonial puede ser muy divertida.
Paco y Maite, los alter ego de Manuel Díez y Paqui González. El éxito que la pareja ha ido cosechando gracias a su canal de Youtube y la difusión en redes sociales ha permitido la puesta en marcha de este show humorístico “y cotidiano, el de toda la vida”. La historia de estos cordobeses surgió en 2016, cuando crearon You jaja, un canal de Youtube que cuenta con 304.000 suscriptores y millones de visitas. En Facebook, sus números son estratosféricos, llegando al casi millón y medio de seguidores. A través de las redes sociales, la pareja descubrió que era “el medio perfecto” para difundir los chistes “que todos conocemos y poco recordamos”.