Unarisamas

Imbécil

Sinopsis

Alex O’Dogherty es IMBÉCIL. Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras.
Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL?

¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O’Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras.

Imbécil viene de “sin báculo” y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y él odia ser así!
Por eso, en este monólogo, se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos.

Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza.

Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.

En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

PRÓXIMAS FECHAS

Descargas

Carteles

Formatos

Dossier

PDF

Rider

Técnico

Fotos

.rar

Contratar Artista y Espectáculo

Si deseas contratar el servicio de nuestros artistas o contactar con nosotros puedes realizarlo directamente a través del teléfono 617 414 784, puedes mandar un correo a unarisamas@gmail.com o rellenando el formulario que aparece a continuación. Recuerda que UnaRisaMas producciones es una empresa dedicada a la gestión, programación y producción de comedia a nivel nacional con más de 10 años de experiencia en el sector y con más de 5000 espectáculos/eventos organizados.

Además de tener una amplia oferta de artistas, shows y espectáculos de primer nivel disponemos de producciones propias de éxito y una gran capacidad interna de creación de propuestas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación
Scroll al inicio