

Sinopsis
La Voz del Becario Show, traslada a los escenarios los personajes de los vídeos virales de La Voz del Becario, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente.
Todo ello de la mano de 2 cómicos, Trino García (imagen habitual de los vídeos) y José Manuel Martínez, que vienen de triunfar con el espectáculo regional «Soy de la Vega Baja».




PRÓXIMAS FECHAS
JUN.
10
SAB.
SEP.
30
SAB.
OCT.
01
DOM.
JUN.
10
SAB.
JUN.
16
VIE.
SEP.
30
SAB.
OCT.
01
DOM.
Descargas




Contratar Artista y Espectáculo
Si deseas contratar el servicio de nuestros artistas o contactar con nosotros puedes realizarlo directamente a través del teléfono 617 414 784, puedes mandar un correo a unarisamas@gmail.com o rellenando el formulario que aparece a continuación. Recuerda que UnaRisaMas producciones es una empresa dedicada a la gestión, programación y producción de comedia a nivel nacional con más de 10 años de experiencia en el sector y con más de 5000 espectáculos/eventos organizados.
Además de tener una amplia oferta de artistas, shows y espectáculos de primer nivel disponemos de producciones propias de éxito y una gran capacidad interna de creación de propuestas.