Unarisamas

MADRID

MIGUEL MIGUEL

Sáb 4, mayo 2024

18:00:00

MADRID

MIGUEL MIGUEL

Sáb 4, mayo 2024

18:00:00

¡Acojonado! es el nuevo show de Miguel Miguel, en el que recupera todas sus experiencias vividas en todos estos años. Es una mezcla de lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los cuarenta y sus principales consecuencias de esta edad. Habla de la mala suerte, de los problemas de la gente que tienen ahora y los que teníamos antes. Ser el pequeño de cuatro hermanos ha ayudado mucho a Miguel Miguel para sobrevivir cual ñu cruzando el Amazonas. Miguel Miguel está acojonado, ¿y tú?. Humor, risas, chistes, incluso magia dentro de un mismo show. Miguel Miguel Es mago, cómico, animador de público en EL HORMIGUERO, Ceo de varios Escape Room, profesor de magia, cuentachistes, instalador de aire acondicionado, perito de coches, vendedor de minimotos, cantante de hip-hop… Vamos, lo que viene siendo ¡un showman! Después de rodar varios años en el circuito, empezó una obra de teatro dirigida y protagonizada por él: «Todo Cambia… ¡Menos mi Madre!” representándola durante dos temporadas enteras en la Gran Vía Madrileña para después girar por varios teatros y festivales de comedia. Tiene varios espectáculos de monólogos escritos, ha estado más de 10 años representándolos en La Chocita del Loro, en la Gran Vía de Madrid, y es profesor de magia de la gran escuela de magia Ana Tamariz. Actualmente, compagina su faceta como cómico y mago, como animador de público en el programa EL Hormiguero. Y junto a su empresa de Escape Room, Tangram (ganadora del 1er premio del púbico en los últimos Escape Room Awards), hacen de Miguel Miguel que sea una persona polifacética y muy creativa.
MIGUEL MIGUEL: Miguel Miguel es mago, cómico, animador de público en El Hormiguero, Ceo de varios Escape Rooms, profesor de magia, cuentachistes, instalador de aire acondicionado, perito de coches, vendedor de minimotos, cantante de hip-hop,… Vamos, lo que viene siendo ¡un showman!. Después de rodar varios años en el circuito, empezó una obra de teatro dirigida y protagonizada por él: «Todo cambia…¡menos mi madre!», representándola durante dos temporadas enteras en la Gran Vía madrileña para después girar por varios teatros y festivales de comedia. Tiene varios espectáculos de monólogos escritos, ha estado más de 10 años representándolos en La Chocita del Loro, en la Gran Vía de Madrid, y es profesor de magia de la Escuela de Magia Ana Tamariz. Actualmente, compagina su faceta de cómico y mago, como animador del público en el programa El Hormiguero. Y junto a su empresa de Escaper Room, Tangram (ganadora del primer premio del público en los últimos Escape Room Awards), hace que Miguel Miguel sea una persona polifacética y muy creativa.
Sala Humor Cines Fuencarral MPC Management y CINESA se unen para crear un nuevo espacio exclusivo de humor en Madrid, la Sala de Humor Fuencarral. Los representantes de humoristas y productores de espectáculos junto a la compañía líder en exhibición cinematográfica en España se convierten en la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de los más cómicos de la familia. El espacio cuenta con una programación estable, formada por algunos de los mejores cómicos y cómicas de España
Scroll al inicio