Menú
Menú
Menú
Menú


El próximo Viernes 7 de Noviembre de 2025 disfruta en Murcia del espectáculo en directo «El del Videoclub» de Raúl Fervé. Espectáculo dentro de Monólogos en el Cine. Raúl Fervé regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo «El del Videoclub», una visión cómica al séptimo arte. Este show es un viaje nostálgico y desternillante por las películas que marcaron generaciones. Con su característico humor, Raúl mezcla anécdotas personales, imitaciones hilarante y guiños cinematográficos que harán reír a carcajadas. Cada escena está cargada de referencias cinéfilas, desde clásicos de los 80 hasta joyas recientes. El ritmo no decae y el público se convierte en parte del guion. «El del Videoclub» no es solo un monólogo, es una película contada en directo. Raúl se transforma en múltiples personajes sin perder nunca el hilo narrativo. Una función ideal para fans del cine y del humor inteligente. Imperdible para quienes alguna vez alquilaron una peli solo por la carátula. Raúl Fervé es un humorista reconocido por su talento en la imitación y el stand-up comedy. Espectáculo dentro del Ciclo Monólogos en el Cine, la mejor comedia en vivo y directo con las comodidades el cine.



RAÚL FERVÉ: Humorista, imitador, showman, chistes y mucho más con Raúl Fervé. Raúl Fervé es uno de los cómicos con mayor proyección dentro del circuito nacional de comedia. Ha colaborado en programas de radio como «Radio Taraská» con Juan Manuel Montilla «El Langui» y en televisión en «Los Viernes al Show» y en Vodafone Yu con Dani Mateo. Presentador de los reconocidos «Premios Vlogger» de AtresMedia en 2016.Colaboró como artista invitado en el Teatro Cofidís Alcázar en el show «Historias Mías» dirigido por Juan Muñoz de Cruz y Raya, en el espectáculo «De Cañas con Enrique San Francisco» y «Ya no soy el que era» en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y teatros de todo el país. Actualmente es uno de los cómicos más notables del circuito y residente en La Chocita del Loro y Beer Station en la Gran Via madrileña.
MONÓLOGOS EN EL CINE. Unarisamas lleva la mejor comedia en directo a las salas Neocine de Murcia en CC.Thader y Cartagena en Espacio Mediterráneo. Es toda una experiencia en la que el público disfruta de los mejores monólogos en directo y de la mejor comedia con cómicos de primer nivel mientras los espectadores disfrutan de todas las comodidades que ofrece el cine. Monólogos en el Cine es un proyecto creado por Unarisamás y su objetivo es llevar la mejor comedia a las salas de cine ya que son el entorno perfecto, las salas de cine tiene unos beneficios que hacen que estos espectáculos sean maravillosos. Hablamos no solo de capacidad sino también de comodidad y amplitud para los espectadores, la visibilidad directa de todo el público, la propia sonoridad de las salas de cine e incluso los accesos y los aparcamientos que disponen los centros comerciales en los que se encuentran estas salas. Son todo beneficios. Monólogos en el Cine es un proyecto que se ha podido llevar a cabo gracias a la participación de Neocine. Neocine en todo momento apostó por añadir en su programación la comedia y por ello llevamos más de tres años realizando shows de comedia en sus salas.También han hecho posible este proyecto y nos ayudan con la visibilidad Centro Comercial Thader y Espacio Mediterráneo, centros comerciales donde se encuentran los cines Neocine.


